martes, 29 de diciembre de 2009

Mis metas del 2010

Luego de mucho tiempo sin escribir en este blog se me ocurrió plasmar mis ideales para el año 2010.

En el fondo sé que lo que planeo escribir no tiene nada que ver con cambio de actitud o deseos morales o sentimentales, vamos a ponernos serios, escribiré sobre los juguetes que quiero para el próximo año y a ustedes les va a gustar leerlas y reirán, se lo comentarán a sus amigos y familiares y todos leerán mi blog a diario en busca de algo bueno que leer, a menos que seas un gato, si eres un gato y lees esto puedes irte al carajo.

Odio a los gatos.

Ok, ahora veamos que es lo que deseo para el 2010

Un PlayStation 2




Sí, leiste bien, quiero un PS2 no un PS3. ¿Por qué? Porque el PS3 es para pendejos que les gustan los juegos pendejos como Heavy Rain o Final Fantasy XIV. En cambio, el PS2 es para gente inteligente y que le gustan los desafíos tales como Silent Hill 2 y Metal Gear Solid 3.

Si tienes un PS2 en buenas condiciones y quieres vendérmelo no dudes en avisarme. Pero nada de PS2 caros, déjate de vainas conmigo y véndemelo al precio que es.

La colección de Metal Gear Solid y Silent Hill para PS2



Sí, obviamente necesitaré juegos para el PS2. ¿Y que mejor que estos clásicos juegos que son reconocidos como obras maestras?.
Dinero para vivir



Necesito dinero para vivir y poder jugar estos juegos, es un hecho que si no como y no me mantengo sano con buena comida, un buen sueño y alguna que otra visita al doctor no estaré en plenas condiciones para sacarle el jugo a mi PS2 y sus hermosos juegos.

Eso es todo lo que quiero para el 2010
¿Piensas que soy un pobre hombre con una mente de un niño de 15 años?

Pues vete al carajo, realmente al menos pido cosas que la gente me puede dar, no tonterías como amor (¿Quien coño regala amor? ¿Acaso lo puedes ir a buscar a tu tienda favorita? Además, si quieres amor tienes que ganártelo, no pedirlo como un pobre infeliz) o salud (sí, por que la salud no es algo que te pueden dar, es algo que tu mismo tienes que lograr por medio de una vida saludable y si te pasa algo malo o te cae una enfermedad no hay nada que puedas hacer, así es la vida de jodida así que lee y llora).

De todos modos les deseo a todos un feliz 2010, hasta a todos los gatos que al parecer me odian, yo lo se hombre, se que me odian pero me da igual, a las finales no guardo rencores.

En fin, que mariconadas escribo, tengan un feliz año. Se lo deseo en especial a mi novia, a mi perro y por supuesto, a mi mismo, que a las finales soy el mejor de todos.

P.D. En serio si tienen un PS2 véndanmelo barato, no sean cabrones.

elblogdedata@gmail.com

No hay comentarios: